Servicios

Traducción

Traducciones que entregan claridad, precisión y fidelidad. Bridan a nuestros clientes la seguridad de un texto legible y comprensible que un traductor online (no humano) no puede entregar. Actualmente nuestros servicios de traducción están disponibles en los siguientes pares de idiomas:

Inglés > Español     |     Japonés > Español


Localización

Servicios de localización en español de Latino América y Neutral para software, paginas webs, etc.
Favorece la comprensión y afinidad de las personas con los programas de computadora y páginas webs que estos contienen. Provee adaptaciones culturales para facilitar el entendimiento de las diferentes herramientas.


Corrección

Servicios de corrección de textos en español. Cabe destacar que no sólo se considera la corrección ortográfica, sino que además, si el cliente así lo estipula, también se hacen correcciones a nivel gramatical, semantico y sintáxico.


Subtitulaje

Traducción de formatos de subtítulos compatible con Subtitle Workshop y entrega de subtítulos por separado generalmente en formato Subrip (*.srt) u alguno especifícamente señalado por el cliente.


Clases particulares (Santiago de Chile)

Servicios de clases particulares a domicilio para niños, jóvenes y adultos. Se provee el material didáctico, auditivo, visual, etc. Idiomas disponibles:

Inglés

Started -Elementary - Pre-Intermediate - Intermediate - Upper-Intermediate - Advanced

Japonés
Básico - Intermedio Básico - Intermedio - Intermedio Avanzado - Avanzado